Transporte y Envíos

En BYTARIFABRAND somos conscientes de que en una compra on-line el gasto en concepto de transporte no es agradable, y por este mismo motivo, os informamos de que desde BYTARIFABRAND no obtenemos ningún beneficio empresarial en el transporte, y os trasladamos directamente los mismos precios que nos cobra la empresa de transportes a nosotros.

Los precios que cobramos a nuestros clientes en los envíos son los mismos que nos cobran a nosotros la empresa de transportes. Realizamos toda la gestión del transporte sin incrementar los costes a nuestros clientes.

Se realizan envíos a España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Portugal peninsular, Andorra, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda y toda América.

Los servicios de transporte y envíos son contratados a la empresa Correos, por su buen servicio y cercanía al usuario final, y en definitiva, a nuestros clientes.

El servicio contratado es PAQ PREMIUM (72 horas) para la península Ibérica y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla la entrega tendrá 24 horas más.

Para envíos a los países de Europa y América el servicio contratado es INTERNACIONAL PRIORITARIO (15 días).

En el momento de hacer el pedido, es muy importante asegurar que la dirección de envío es correcta.

Desde que recibimos un pedido de un cliente en la web:

  1. En el siguiente día laborable del pedido se inician los trabajos necesarios para la preparación del paquete, y una vez finalizada se ordena a Correos su recogida.
  2. El siguiente día laborable de lunes a viernes Correos realiza la recogida del paquete, y empieza a computar el plazo de entrega por Correos en el destino, que también será un día laborable de lunes a viernes. El tiempo necesario para la tramitación aduanera, en el caso de que fuera necesaria, no computa en el plazo de entrega.
  3. El cliente recibe un mail y un SMS con la comunicación, y un link en el que podrá hacer seguimiento del estado del transporte de su paquete. Esto también es posible en la web en la cuenta del usuario, en el pedido en cuestión.
  4. Si la entrega es en Domicilio, Correos realizará hasta dos intentos de entrega. Si no consigue realizar la entrega, el paquete quedará en la Oficina de Correos. Correos dejará un documento en el buzón del cliente, además, podrá enviar un mail y SMS al cliente.
  5. Si la entrega es en Oficina, una vez el paquete llega a la misma, Correos avisará al cliente para su recogida. La comunicación podrá ser por mail y SMS.
  6. Cuando el paquete está en Oficina de Correos, el cliente podrá recogerlo durante 15 días naturales.

 

Nota: los puntos 4, 5 y 6 son de aplicación en España. En otros países dependerá del operador de transporte con el cual Correos tenga acuerdos en esos países.

 

Una vez transcurrido el tiempo que tiene el cliente para recoger el paquete en Oficina de la empresa de transportes, el paquete será devuelto a BYTARIFABRAND. En este caso se procederá a la Cancelación del pedido del cliente, y se le hará llegar un Vale Descuento por el importe de los productos comprados, restando el importe correspondiente a los costes de transporte de vuelta a BYTARIFABRAND, que serán asumidos por el cliente.

Toda la comunicación vía mail será realizada al correo electrónico de usuario de la web, y los SMS o comunicación telefónica serán realizados al teléfono móvil introducido en la dirección de envío, en el momento de hacer el pedido.

En el caso de envíos con tramitación de aduana en destino: Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias, Suiza y América; el cliente deberá asumir los costes de aduana asociados para la retirada del paquete.

Los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario introducida en la web en el momento de hacer el pedido, si bien no necesariamente al Destinatario designado personalmente.

La firma digitalizada del Destinatario, así como su reproducción, será prueba suficiente de la entrega y el cliente reconoce a ésta un valor idéntico a la firma tradicional sobre papel.

No se aceptarán por BYTARIFABRAND pedidos que supongan el envío de un paquete de peso superior a 5 kilogramos, incluyendo los productos, envoltorios individuales y empaquetado. Como referencia, una camiseta tiene un peso inferior a 200 gramos. En este caso, el cliente deberá realizar varios pedidos que de forma individual no alcance el citado peso máximo.


Su carrito está vacío

Estar determinado Gastos de envío
0,00 € Total

Tramitar pedido